Facial Yoga Plan® Cuida tu rostro

Facial Yoga Plan cambió mi vida y si quieres también puede cambiar la tuya

- Diana Bordón

¿QUÉ ES EL YOGA FACIAL?

El Yoga Facial es un entrenamiento para el rostro. Nuestro método está inspirado en técnicas orientales combinadas con posturas de yoga, masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez.

Trabajamos sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes del resto de nuestro cuerpo, simplemente son más pequeños. Tonificar los más de sesenta músculos que dan vida a nuestro rostro es sencillo, y todo el mundo puede hacerlo. Solo necesitas entre diez y quince minutos al día para practicar. Puedes hacerlo frente al espejo, en el coche o viendo la tele.

Si eres constante, descubrirás que nunca es tarde para empezar a tonificar los músculos. Es lo maravilloso de ejercitar la cara: con unos pocos y sencillos ejercicios podrás tonificar el rostro, prevenir la aparición de arrugas y gestionar mejor el estrés.

BENEFICIOS DEL YOGA FACIAL

Este método está inspirado en técnicas orientales combinadas con ejercicios, estiramientos y masajes que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez.

PREVENCIÓN

La medicina oriental nos enseña que prevenir vale más que curar. Si planificamos nuestro futuro, nuestro estilo de vida y hasta nuestras vacaciones, ¿por qué dejamos la belleza en manos del azar?

BELLEZA

Celebrar la diversidad y compartir la belleza de mujeres y hombres de distintos países de Latinoamérica te hará descubrir historias de personas que cuidan de su bienestar, no sólo físico, sino también personal. No hay dos vidas iguales, tampoco dos caras: ¡tu belleza es única!

CONEXIÓN

Facial Yoga habla del poder de concederse quince minutos al día para entrenar la belleza, conectar con uno mismo y aprender a proteger el cuerpo del estrés y las prisas del día a día.

Solicitud de cita previa de Yoga Facial

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva