Servicios para sanar de raíz Tratamientos naturales

Sanar de raíz

Queremos sanar a las personas

Pero lo más importante es que no lleguen a enfermar

SALUD GENERAL

Fisioterapia en Las Palmas

Fisioterapia

Autorización sanitaria U59

Interviene cuando el ser humano ha perdido o podría perder el adecuado movimiento. Incluye recuperación de lesiones (esguinces, lumbalgias, cervicalgias...), lesiones deportivas o corrección de las curvas fisiológicas de la columna vertebral.

Fisioterapia del suelo pélvico en Las Palmas

Fisioterapia del suelo pélvico

Para preparación al parto con menos dolor, y recuperación en el postparto. Tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres, hombres y niños. Tratamiento de disfunciones sexuales como vaginismo y disfunción eréctil

Drenaje Linfático Manual en Las Palmas

Drenaje Linfático Manual

Tratamiento de problemas de patología vascular y retención de líquidos, mediante maniobras de vaciado linfático a nivel de ganglios, cisterna de Pecquet y vasos linfáticos.

Especialmente como tratamiento de retención de líquidos después de las intervenciones quirúrgicas.

Nutrición/Coaching nutricional en Las Palmas

Nutrición

Autorización sanitaria U900DN

Casi todos los pacientes podrían mejorar su salud si tuvieran buenos habitos nutricionales.

Una nutrición saludable y personalizada es especialmente útil para solucionar el colesterol alto, prevenir las enfermedades cardiovasculares antes de que ocurran, mejorar la diabetes y tratar trastornos digestivos como el estreñimiento crónico o las enfermedades inflamatorias intestinales.

Imprescindible para eliminar el sobrepeso y sus consecuencias negativas, como tensión alta, infartos, ictus, mayor incidencia de cáncer, etc.

Coaching nutricional en Las Palmas

Coaching nutricional

El coaching nutricional fomenta la transformación de la consciencia hacia un nuevo estilo de vida más acorde con tus valores, lo cual te irá proporcionando un estado de bienestar y empoderamiento que te servirá para todas las áreas de tu vida, empezando por una buena nutrición.

Para personas que sienten frustración, cansancio, falta de tiempo para ellos mismos, desmotivación, o emociones negativas, y todo ello les atrapa en un círculo vicioso relacionado con mala alimentación.

También se dirige a aquellas personas que ya han probado muchas dietas antes, y no han funcionado a largo plazo.

SALUD NATURAL

Naturopatia en Las Palmas

Naturopatia

La salud se favorece con un estilo de vida sano, que incluye hábitos de higiene, actividad física, alimentación natural, relaciones humanas solidarias, y contacto con la naturaleza.

Recomienda el uso saludable de elementos de la naturaleza externa (aire, agua, tierra, sol), e interna (visualización, oración, meditación, sentido de vida).

Entre otras, es útil en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, (infarto, insuficiencia cardiaca, arritmia, tensión alta…).

Un 75% de las causas de estas enfermedades, son factores del estilo de vida.

Medicina Tradicional China en Las Palmas

Medicina Tradicional China

Aplicada con éxito durante más de 6.000 años.

Estos son algunos de los procesos que, por experiencia propia, han encontrado cura a través de MTC:

Cáncer, lupus, esclerodermia, accidentes cerebrovasculares, paraplejia, hemiplejia, insomnio, diabetes, hipertensión, enfermedad de Crohn, enfermedad broncopulmonar, bronquitis crónica, amigdalitis crónica, sinusitis crónica, psicosis, depresión, zoonosis, enfermedad de Lime, y un largo etcétera.

Acupuntura en Las Palmas

Acupuntura

Dentro de la Medicina tradicional china, encontramos el trabajo con ventosas, moxas, etc, siendo la técnica más conocida, la acupuntura.

Se practica en general para el tratamiento del dolor, y las enfermedades crónicas y degenerativas, favoreciendo una sana longevidad.

Hacemos también tratamientos para la infertilidad, molestias relacionadas con el embarazo, inducción natural al parto, y acupuntura infantil.

Acugraph en Las Palmas

AcuGraph

Segun la tradición oriental, la energía vital KI, circula por el cuerpo a través unos "meridianos", que se corresponden con diferentes organos, pulmón, corazón...

Esta energía puede medirse, para saber con precisión, dónde se necesita mejorar.

Auriculopuntura en Las Palmas

Auriculopuntura

Esta especialidad de acupuntura, se basa en el hecho de que la superficie de la oreja cuenta con una compleja red de terminaciones nerviosas, conectadas con el cuerpo en general. Se dice que la oreja representa la figura de un feto. Por eso la acupuntura en esta zona envía impulsos reflejos al resto del cuerpo.

Frecuentemente se usa combinada con otras técnicas, por ejemplo, masaje, o reflexología podal, formando un sólo tratamiento global.

Manopuntura coreana en Las Palmas

Manopuntura coreana

Esta especialidad de acupuntura, se basa en el hecho de que la mano es una de las estructuras más complejas del cuerpo humano, incluyendo una intrincada red de terminaciones nerviosas, conectadas con todo el organismo. Por eso la acupuntura en esta zona afecta a todo el cuerpo.

Masaje Shiatsu en Las Palmas. Clínica Laurisilva

Shiatsu, masaje tradicional japonés

Se incluye en el sistema de salud de Japón.

Según la tradición oriental, la energía vital KI circula por todo el cuerpo a través de los meridianos, y su flujo se puede restaurar presionando en puntos especificos.

Análogamente a la Acupuntura, que inserta agujas, el shiatsu actúa con presiones sobre los mismos meridianos.

Homeopatía en Las Palmas

Homeopatía

Su comprobación experimental se debe a los trabajos del médico alemán Samuel Hahnemann, (1770). Demostró que reduciendo la dosis de determinadas sustancias a cantidades infinitesimales, mantienen su actividad curativa, y estimulan reacciones defensivas del organismo.

Indicada para tratar alergias, esguinces, artritis, edemas, procesos reumáticos, ciática, fascitis plantar, papilomas, micosis, eccemas, psoriasis, abscesos. Refuerza el sistema inmunológico, ayuda a prevenir infecciones. Tiene acción cicatrizante, regenerativa, desintoxicante, analgésica, etc

.

SALUD PSICO-EMOCIONAL

Psicologia en Las Palmas

Psicologia

Autorización sanitaria U900P

Podemos ayudarte, por ejemplo, en la mejora de tu desarrollo personal a cualquier edad, autoestima sana, gestión de las emociones, habilidades sociales y de comunicación, ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, refuerzo académico, trastornos del espectro autista, niños TDAH o trastorno ofensivo desafiante, incluyendo asesoramiento a padres.

Mediación psicológica en Las Palmas

Mediación familiar, civil y mercantil

La mediación es un método alternativo de resolver conflictos, que tiene como finalidad intrínseca llegar a la solución integral de un daño o desacuerdo importante entre partes, evitando de este modo llegar a la instancia judicial.

Este servicio está dirigido frecuentemente al sistema familiar, pero también se emplea en empresas, o comunidades.

Mindfulness en Las Palmas

Mindfulness

El Mindfulness nos permite calmar la mente, evitando un nivel excesivo de agitación mental; de esta manera estaremos más descansados, con mayor energía para nuestras actividades, enfocados en el presente, en aquello que consideramos importante.

Frecuentemente se practica combinado con shiatsu (masaje tradicional japonés)

Terapia corporal emocional en Las Palmas

Terapia Corporal Emocional

Las emociones se sienten en el cuerpo, no en la cabeza.

Las emociones bloqueadas se corresponden con tensiones corporales. Al relajar el cuerpo pueden aparecer ganas de llorar o afloran recuerdos.

El cuerpo fisico y las emociones se trabajan conjuntamente.

TERAPIAS ELECTROMAGNÉTICAS

Magnetoterapia en Las Palmas

Magnetoterapia

En nuestro organismo hay muchas moléculas, (por ejemplo el agua), que tienen cargas eléctricas. El campo magnético oscilante, las repele o atrae en función de su carga, y este movimiento extra, favorece los procesos e intercambios químicos.

Algunas indicaciones: Artrosis, osteoporosis, traumas, úlceras, tratamiento de fracturas, reparación de tejido, (huesos, cartílagos, tendones, músculos, nervios, y dermis)

Principales efectos benéficos: analgésico, regenerativo, anti-hinchazón, relajante, vasodilatador, desintoxicante.

Biomagnetismo en Las Palmas

Biomagnetismo

Mediante la aplicación de imanes en puntos especificos, llamados "pares biomagnéticos" se puede calmar el dolor, y restaurar el pH corporal hasta un estado ligeramente alcalino (que corresponde a lo normal estando saludable)

En este pH, los microorganismos que esten actuando como patógenos, no pueden proliferar.

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Quiromasaje profesional en Las Palmas

Quiromasaje

El masaje puede proporcionar mayor vigor al organismo, aliviar el cansancio, aumentar la firmeza de los músculos, activar la circulación sanguínea, relajar tensiones, y tonificar el sistema nervioso.

En bebés y niños pequeños, ayuda al desarrollo muscular y psicomotriz y refuerza los lazos afectivos. Los niños están más tranquilos y lloran menos.

Durante el embarazo, interviene especialmente aliviando los problemas de piernas cansadas.

Reflexología podal en Las Palmas. Clínica Laurisilva

Reflexología

El masaje en los pies es extraordinariamente agradable, y genera una intensa irrigación local, que influye mejorando todas las funciones orgánicas del cuerpo.

Puede solucionar molestias, que van desde los dolores de espalda hasta las gastritis, dolores menstruales, estreñimiento, asma o cefalea.

Quiromasaje deportivo en Las Palmas

Masaje deportivo

Los deportistas son los mayores usuarios del masaje, porque les facilita la recuperación del esfuerzo, aumenta el rendimiento, y previene lesiones.

Masaje ayurveda en Las Palmas

Masaje Ayurveda

Práctica usada en la medicina ayurvédica (India) desde hace más de 5.000 años. Consiste en un masaje de cuerpo entero con abundante aceite. Flexibiliza todos los tejidos y articulaciones, y drena toxinas

bajar la madre en Las Palmas

Bajar la madre

Recuperación de la tradición popular canaria. Arregla la madre descompuesta (nervios acumulados en la boca del estomago, ansiedad, depresión), o el buche virado en los niños (vomitos de origen nervioso).

Este masaje abdominal, alivia todo el sistema nervioso, empezando por el intestino, denominado "segundo cerebro" por la cantidad de neuronas que contiene.

Osteopatía funcional en Las Palmas

Osteopatía

Solución para el dolor muscular y malestar óseo.

Una vez localizada la raíz del problema, se aplican unas técnicas de estiramientos, masaje y ajuste manual, para que la zona recupere su posición y movimiento normales.

Osteopatía visceral en Las Palmas

Osteopatía visceral

Equilibra las tensiones provenientes de la relación entre cualquier trastorno estructural y el sistema visceral.

El buen funcionamiento de las vísceras debe ir acompañado por una buena movilidad entre ellas, sin fijaciones ni adherencias, cada una respetando su espacio, sin invadir al de su víscera vecina.

Osteopatía craneo sacral en Las Palmas

Osteopatía cráneo-sacral

Puede ayudar aliviando la jaqueca, migrañas, sinusitis, neuralgias, lumbago, ciática, dolores de espalda, insomnio, escoliosis, dislexia, etc.

Problemas derivados de ajustes posturales en el embarazo y parto. Molestias del recién nacido.

Terapias energéticas en Las Palmas

Terapias Energéticas

Se basa en la idea de que el cuerpo humano es recorrido por una corriente de energía vital. Esta corriente, podría estar bloqueada.

Las terapias energeticas son técnicas para que vuelva a fluir, restaurando una sensación de bienestar emocional y mental.

Reiki en Las Palmas

Reiki

Alivio del estrés. Brinda una relajación instantánea al cuerpo y la mente. Genera armonía, fluidez y claridad mental.

Cristaloterapia en Las Palmas

Cristaloterapia

Las piedras preciosas y semipreciosas han sido consideradas a lo largo de la historia como objetos curativos por una variedad de culturas, por ejemplo los nativos americanos Hopi de Arizona, los isleños hawaianos, o los chinos.
Sanación cuántica LNT en Las Palmas

Sanación cuántica LNT

Libera bloqueos del cuerpo físico y del cuerpo energetico, con movimientos naturales en un ligero estado de trance. Los lados masculino y femenino de uno mismo son equilibrados por la energía de la tierra (femenino) y la energía del universo (masculina)

ESTÉTICA

Cavitación en Las Palmas

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada. Para esto se emplean ultrasonidos de baja frecuencia disolviendo las células adiposas desde su interior.

Eficaz para la celulitis rebelde, que resiste a las dietas y al ejercicio físico

Reafirmante Venus freeze en Las Palmas

Reafirmante Venus freeze

Esta técnica reafirmante de la piel te ayudará también en la reducción y prevención de la celulitis, Anti envejecimiento y reducción de la circunferencia

Tratamiento corporal y facial

Terapias energéticas en Las Palmas

Masaje facial

El rostro es el reflejo del alma, y de lo que hemos sentido y vivido durante toda nuestra vida.

Limpieza profunda del rostro con productos naturales, masaje y puntos de presión para lograr una belleza profunda desde dentro hacia afuera.

Facial Yoga Plan Clínica Laurisilva

Facial Yoga Plan®

Es el método pionero de yoga facial en nuestro país. Se caracteriza y diferencia por su enfoque holístico en el que se trabaja el todo y no la parte, para lograr una belleza duradera y armónica a través de toda la musculatura facial, la piel y la respiración.

La belleza es una opción real y alcanzable para todos. No es un lujo, sino un placer al alcance de cualquier persona que quiera entrenar y disfrutar de su hermosura singular.